Visión general del tratamiento.
Los tratamientos de calor tienen como objetivo la eliminación de los organismos vivos mediante el uso de aire a elevadas temperaturas. En este tratamiento no se emplean productos químicos, por lo que es una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que no provoca riesgos en la salud de las personas o animales domésticos. Con este tratamiento conseguimos eliminar todos los estadios evolutivos de los insectos mediante la coagulación proteica y enzimática. Este tratamiento está especialmente diseñado para controlar plagas de chinches identificadas en productos almacenados, las camas y productos similares.
Las principales ventajas de este tratamiento son las siguientes:
- Tecnología 100% respetuosa con el medio ambiente.
- Efectividad del 100%.
- Resultados visibles con un solo tratamiento.
- Ausencia de productos químicos.
- Rapidez.
El proceso se basa en una técnica de calentamiento del aire que rodea a la zona que queremos tratar dentro del edificio y sin necesidad de alcanzar temperaturas muy altas para eliminar cualquier tipo de plaga. Los calefactores utilizados crean una circulación de aire en el interior de la zona donde se realiza el tratamiento que asegura un menor consumo eléctrico. Al usar diferentes calefactores podemos tratar todas las zonas incluyendo pequeñas grietas, recovecos, agujeros o suelos que podrían ofrecer refugio a los insectos.
Si desea más información acerca de esta novedosa técnica por favor contáctenos mediante el siguiente formulario. Le responderemos con la mayor brevedad posible.