Los niños son considerados un grupo de riesgo por lo que la falta de higiene, la presencia de plagas o la ausencia de planes de calidad puede provocar serias consecuencias en la salud de los niños y grandes pérdidas económicas en la empresa, además de la pérdida de prestigio asociada a este tipo de incidencias.
Concretamente las actividades de control de plagas deben llevarse a cabo por especialistas con el objetivo de prevenir intoxicaciones accidentales relacionadas con los productos químicos que se utilizan.
e-plagas ofrece una experiencia de más de 30 años en el sector y profesionales formados para la realización de tratamientos bajo garantía. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución sin compromiso.
En e-plagas estaremos encantados de poder ayudarle y realizar el servicio que necesite. Somos profesionales con 30 años de experiencia, contamos con personal formado con el cual usted podrá estar seguro del servicio contratado con nosotros. A parte estamos comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios.
¿Le llamamos?