Servicios de desratización en Madrid.
Una de las plagas más frecuentes, tanto en zonas urbanas como en zonas rurales y en todo tipo de instalaciones, son las ratas y los ratones.
La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. e-plagas realiza dos tipos fundamentales de actividades de desratización:
Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Nuestros técnicos realizan un análisis exhaustivo de las instalaciones y establecen recomendaciones sobre las modificaciones que deberían llevarse a cabo con el objetivo de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.
Desratización activa, en este caso se realizan métodos físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control y eliminación de las poblaciones de ratas y ratones.
Cada uno de los grandes grupos engloba una serie de procedimientos, métodos y técnicas diferentes y, muchas veces, para conseguir éxito en el control de roedores es recomendable combinar diferentes sistemas según las características del problema y si se trata de acciones de choque o mantenimiento.
e-plagas emplea varios métodos, químicos, físicos, biológicos y mecánicos, para la eliminación de este tipo de problemas en las instalaciones de nuestros clientes. Todas las actuaciones de e-plagas están garantizadas y se realizan con productos aprobados por el Ministerio de Sanidad.
Ofrecemos nuestros servicios de desratización en todo Madrid y el resto del territorio español.
Si estás en Madrid y tienes problemas de ratas o ratones, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y eliminaremos el problema de raíz.