Estos insectos se alimentan fundamentalmente de la sangre de sus huéspedes, provocando desde picaduras hasta reacciones alérgicas en sus huéspedes. Además pueden propagarse con una elevada facilidad, convirtiéndose en vectores de patógenos y transmitiendo enfermedades (tifus o la peste), por lo que se consideran un riesgo para la salud pública.
Además estos animales ser reproducen rápidamente, por lo que pueden convertirse en una plaga de elevada importancia en un corto periodo de tiempo, necesitando aplicar tratamientos profesionales, de mayor intensidad, para asegurar su extinción.
Si desea más información acerca del tratamiento de plagas no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.
Gracias por confiar en nosotros.
En e-plagas estaremos encantados de poder ayudarle y realizar el servicio que necesite. Somos profesionales con 30 años de experiencia, contamos con personal formado con el cual usted podrá estar seguro del servicio contratado con nosotros. A parte estamos comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios.
¿Le llamamos?