Servicio profesional de Control de Plagas de Xilófagos. Los Xilófagos (termitas y carcoma) son insectos que atacan a la madera debilitando su estructura, lo que provoca graves problemas estéticos y económicos en las instalaciones. En el caso de las vigas o de infraestructuras de madera, los daños pueden ser de especial gravedad y pueden considerarse un riesgo para la salud pública.
En el caso de las termitas, los técnicos de e-plagas colocan estaciones de suelo con cebo que elimina el termitero del que proviene la plaga mediante un tratamiento de mantenimiento. Otra opción sería la pulverización de las zonas afectadas, en el caso de que el problema identificado sea puntual.
En el caso de la carcoma nuestros técnicos realizan inyecciones o barnizados en las zonas afectadas.
Los tratamientos de e-plagas ofrecen numerosas ventajas:
En el caso de estas plagas es importante detener lo antes posible el problema, ya que nunca irá a menos. Por lo tanto, cuanto antes se actúe, menor será el daño y más barato el tratamiento. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.
En e-plagas estaremos encantados de poder ayudarle y realizar el servicio que necesite. Somos profesionales con 30 años de experiencia, contamos con personal formado con el cual usted podrá estar seguro del servicio contratado con nosotros. A parte estamos comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios.
¿Le llamamos?