Aparte de las molestias que pudieran causar, las picaduras y mordeduras producidas por estos insectos pueden producir desde afecciones físicas (picaduras) hasta episodios de alergias o asma, considerándose un riesgo para la salud pública.
La implantación de este tipo de animales en las instalaciones de las viviendas o de las empresas muchas veces es inevitable. Para ello e-plagas se compromete a la eliminación de las colmenas y a la retirada de las abejas instaladas en ella mediante un procedimiento seguro, realizado por apicultores experimentados. Además nuestros sistemas de retirada evitan, en la medida de lo posible, la muerte de dichos animales, comprometiéndose con el medio ambiente.
e-plagas garantiza soluciones rápidas y eficaces a sus problemas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En e-plagas estaremos encantados de poder ayudarle y realizar el servicio que necesite. Somos profesionales con 30 años de experiencia, contamos con personal formado con el cual usted podrá estar seguro del servicio contratado con nosotros. A parte estamos comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios.
¿Le llamamos?